MATEMÁTICAS
1
MAESTRA: NATHALY GUZMAN BAUTISTA |
GRUPOS A TRABAJAR: 1º A, B, C. |
PERIODO DE TRABAJO: DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE |
NÚMERO DE ACTIVIDAD: 3-6 |
INSTRUCCIONES
GENERALES PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL CICLO ESCOLAR 2020-2021:
1.
TODAS
LAS ACTIVIDADES SE ENTREGARÁN A MÁS TARDAR LOS DÍAS VIERNES ANTES DE LAS 14:00
HORAS. DESPUÉS
DE ESA HORA, NO SERÁN TOMADAS EN CUENTA.
2.
ÚNICAMENTE
SE EVALUARÁN LOS TRABAJOS ENVIADOS POR CLASSROOM.
3.
TODAS
LAS ACTIVIDADES DEBEN CONTENER:
MARGEN
DEL COLOR QUE ESTÁ ESTE Y CADA DOCUMENTO (LOS COLORES IRÁN CAMBIANDO POR SEMANA
Y PUEDEN SER DEL DISEÑO DE SU PREFERENCIA).
NOMBRE
COMPLETO DEL ALUMNO O ALUMNA
FECHA
NÚMERO
DE ACTIVIDAD
TEMA
APRENDIZAJE
ESPERADO
INSTRUCCIONES
DE NO CONTAR CON LAS INDICACIONES SOLICITADAS, TAMPOCO SERÁN TOMADAS EN CUENTA, AUNQUE LA ACTIVIDAD ESTÉ
COMPLETA.
4.
LAS
ACTIVIDADES INCOMPLETAS NO SE TOMARÁN EN CUENTA COMO
ACTIVIDAD, SE ANULARÁN.
5.
TODAS
LAS ACTIVIDADES SERÁN RESPONDIDAS POR LA DOCENTE CON LAS OBSERVACIONES
PERTINENTES O ÚNICAMENTE CON LA EVALUACIÓN, FAVOR DE
ESTAR AL PENDIENTE DE LA RESPUESTA.
ACTIVIDADES
NÚMERO DE ACTIVIDAD: 3 |
TEMA: FRACCIONES Y NÚMEROS DECIMALES |
APRENDIZAJE ESPERADO: ORDENA FRACCIONES Y NÚMEROS DECIMALES. |
INSTRUCCIONES: REALIZA UN ESQUEMA CON CONCEPTOS DE FRACCIONES (PUEDES
COPIAR EL QUE SE TE PRESENTA O REALIZAR ALGÚN OTRO DISEÑO). |
NÚMERO DE ACTIVIDAD: 4 |
TEMA: FRACCIONES Y NÚMEROS DECIMALES |
APRENDIZAJE ESPERADO: ORDENA FRACCIONES Y NÚMEROS DECIMALES. |
INSTRUCCIONES: REALIZA EN TU CUADERNO UNA TABLA COMO LA QUE SE
MUESTRA ABAJO Y COMPLÉTALA. |
NÚMERO DE ACTIVIDAD: 5 |
|||||||||||||
TEMA: FRACCIONES Y NÚMEROS DECIMALES |
|||||||||||||
APRENDIZAJE ESPERADO: ORDENA FRACCIONES Y NÚMEROS DECIMALES. |
|||||||||||||
INSTRUCCIONES: RESPONDE LA SIGUIENTE PREGUNTA: (COPIA ESTO DESPUÉS DE LA PREGUNTA Y LA RESPUESTA) ·
Cuando el numerador es menor que el
denominador, se está hablando de una fracción de un entero (de una parte, de
un entero). Ejemplo:
·
Cuando el denominador es menor que el
numerador, se pasa de un entero. Las fracciones impropias siempre son mayores
a la unidad. Ejemplo: 5/3
§
Para representar una fracción propia en la
recta numérica, se divide la recta en los espacios que nos indica el
denominador y se coloca en el lugar que dice el numerador. Ejemplo 1: ü
Representa 3/5 en la recta: ü
El 5/5 es igual al entero §
Ejemplo 2: ü
Representa 6/8 en la recta numérica: |
NÚMERO DE ACTIVIDAD: 6 |
TEMA: FRACCIONES Y NÚMEROS DECIMALES |
APRENDIZAJE ESPERADO: ORDENA FRACCIONES Y NÚMEROS DECIMALES. |
INSTRUCCIONES: Imprime la hoja que se encuentra en la parte inferior
o puedes realizarlo en tu cuaderno, sin la necesidad de imprimir. Coloca en
la recta numérica al grillo, de acuerdo a la fracción correspondiente. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario