INGLÉS 2° A, B, C
- Profesora: Areli Hernández Hernández
- Grupos: A, B, C
- Todos los trabajos deben de llevar margen, fecha en inglés (como se ha enseñado a través de las clases de meet, nombre del alumno). por ejemplo: Today is Monday 5th October, 2020
- Fecha de entrega: Viernes 9 de Octubre
- Horario de entrega: antes de las 23:59 pm
- Formato de evidencia: un solo envio; pueden ser fotografías visibles y legibles, un documento de word, o formato PDF.
- Medio de entrega: Classroom, para aquellos estudiantes que ya se encuentran inscritos a la clase
- Para los alumnos que no cuentan con correo institucional o no han podido entrar a la plataforma de Classroom, enviar al siguiente correo electrónico:
are.sec1040@gmail.com
Tema: Environmental Emergency
- Practica social de lenguaje: elabora instrucciones para prepararse en caso de una emergencia ambiental
- Actividad comunicativa: interpreta y sigue instrucciones
- Aprendizaje esperado: lee y entiende instrucciones
ACTIVIDADES:
1. Visita la pagina web de la OCHA (ANEXO 1) (Office for the Coordination of Humanitarian Affairs) de la ONU, (se anexa el vinculo de la pagina web en la parte inferior de esta tarea), y da respuesta a la siguiente pregunta: What is a Enviromental Emergency?. Contesta en tu cuaderno.
2. Tomando como referencia la información de la pagina web, contesta la actividad 2 y 3 de tu libro de texto "Get a head 2" student book, página 12. (resuelve las actividades en tu libro).
Realiza la traducción de la actividad 2 en tu cuaderno.
3. Busca en tu diccionario bilingüe la traducción del siguiente vocabulario, y escríbelo en tu cuaderno:
volcano eruption, thunder, earthquake, flood, twister, blizzard, tsunami, forest fire, drought, landslide, hurricane,
4. Imprime la actividad "Natural disasters" (ANEXO 2), que se anexa a continuación y relaciona los desastres naturales del vocabulario anterior con su definición, colorea los dibujos y pega la hoja en tu cuaderno.
ANEXO 1
ANEXO 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario